Marcelo Moreno Martins es uno de los jugadores históricos de la selección de Bolivia, y que ahora milita en Independiente del Valle.

A lo largo de su carrera, el delantero de 36 años ha paseado su clase en países como Brasil, China, Inglaterra, Alemania, Ucrania, entre otros.

Pero el goleador boliviano pudo haber militado en España y en el club más grande de ese país y del mundo: Real Madrid. Así lo reveló en una entrevista, donde reconoció que su frustrado traspaso lo afectó.

Publicidad

“Cuando estaba empezando en Cruzeiro fui goleador de Libertadores. Estaba pasando por uno de los momentos más lindos de mi carrera porque estaba jovencito”, dijo.

“Y el interés lo despiertas en los grandes de Europa y se me vino el mundo, vinieron varios equipos, entre ellos uno que yo quería: el Real Madrid”, añadió para el canal de YouTube Mate Norenia.

El actual atacante de Independiente del Valle indicó que estaba a “una firma” de fichar por el conjunto blanco, pero el Cruzeiro de Brasil, entonces su club (2014) decidió no venderlo.

Publicidad

“Solo faltó la firma, es una historia que la tengo presente porque yo no sé lo que sería de mi carrera si yo hubiera estado en el Real Madrid. No se pudo. Era un deseo que yo tenía en ese entonces”, precisó.

“El club (Cruzeiro) decidió no venderme y fue algo muy triste para mí. Me quedé llorando por unos días con mi papá y con mi familia porque realmente yo estaba esperando esa oportunidad”, concluyó Moreno Martins. (D)