Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Lo llaman el ‘Nostradamus moderno’ y vaticinó cuál será la final del Mundial de Qatar 2022

Parapsicólogo no cree que Brasil consiga su sexta Copa Mundial en Qatar.

Los jugadores de Francia celebran después del partido de fútbol del grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Francia y Australia en el estadio Al Janoub de Al Wakrah, Qatar, el 22 de noviembre de 2022. EFE Foto: Ronald Wittek

Publicidad

El parapsicólogo Athos Salomé, oriundo de Minas Gerais, un estado del norte de Brasil, se ganó el apelativo de Nostradamus moderno por haber acertado una serie de predicciones en el pasado.

Entre otras cosas, a Athos (36 años) se le atribuye que supuestamente predijo la aparición de la pandemia de COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania y la muerte de la reina Isabel II, entre otras situaciones. Además, se dice que vaticinó la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk.

Por estos días, el joven fue entrevistado por el periódico Daily Star Sport donde se animó a lanzar sus predicciones para la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol de la Federación Internacional de Fúltbol Asociado (FIFA). Allí dio los nombres de cinco combinados nacionales que tienen más chance para ganar el torneo.

Publicidad

Así también, en medio del Mundial en redes sociales se habla sobre que Brasil alcanzaría su sexta Copa Mundial en esta edición, de acuerdo a lo que mostró en un capítulo de Los Simpson hace más de una década. El parapsicólogo no duda de que su selección pueda ganar su hexacampeonato, pero no justamente en esta edición.

Athos Salomé, parapsicólogo brasileño.

“En un episodio de 2011, Homero Simpson está leyendo una revista de crucigramas resueltos y una de las oraciones escritas dice ‘Brasil es el hexacampeón’”, declaró Athos, sin embargo, añadió: “Pero no menciona que sería campeón justamente en Qatar”. “Particularmente no siento que Brasil pueda ser hexa, creo que pueden estar en la final, no ser campeones”.

Lionel Messi de Argentina y sus compañeros salen del campo, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail. EFE Foto: JUAN IGNACIO RONCORONI

Tras un análisis, Athos dijo que Argentina, Brasil, Bélgica, Inglaterra y Francia serán las selecciones que más lejos llegarán en la competición que por vez primera se realiza en una nación árabe, pero así también se atrevió a decir las naciones que se verán las caras el domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Publicidad

Se puede ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo el parapsicólogo, aunque no aclaró el equipo que ganará. (D)

Tabla de posiciones de los grupos del Mundial 2022 de Qatar

Publicidad

Calendario, fixture y horarios del Mundial de Qatar 2022

Estadísticas, horarios, partidos y resultados de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Partidos de hoy en el Mundial de Qatar 2022

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Tabla de Posiciones

Grupo A
EQUIPOPTOSPJGEPGFGCGD
173210514
263201541
343111431
40300317-6
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Publicidad

Publicidad

Publicidad