Liga de Quito derrotó 2-0, el martes 28 de mayo a Universitario de Deportes de Perú en el cierre del grupo D de la Copa Libertadores y con ello logró el acceso a los playoffs de la Sudamericana.

El conjunto albo fue tercero en su llave gracias a la victoria lograda con los goles del paraguayo Álex Arce y del argentino Lisandro Alzugaray.

Este último causó sorpresa cuando se acercó a saludar a Fabián Bustos, el técnico de los peruanos y también campeón con Delfín y Barcelona SC.

Publicidad

Luego del compromiso, Alzugaray fue consultado sobre esta situación y reveló que en algún momento el estratega gaucho lo llamó para que militara en el club torero.

“Tengo una buena relación porque cuando estaba en Barcelona SC me llamó para que vaya y no se pudo dar, pero quedó una buena relación”, expresó el atacante.

Con respecto a la campaña cumplida con los albos, el artillero lamentó la eliminación de la Libertadores, sin embargo, tiene la motivación de ir a pelear por defender el título de Sudamericana logrado en 2023.

Publicidad

“Estamos contentos, era el objetivo que teníamos en un corto plazo, merecimos un poco más en Libertadores y ahora hay que pensar en el Deportivo Cuenca. (D)