Del primer encuentro al tercero en esta Copa Sudamericana 2023 el desempeño de Liga de Quito dio un giro grande.

Luego de ser goleado 4-0 en el primer partido logró tres triunfos seguidos que lo colocan segundo en la clasificación por saldo de goles, pero empatado con nueve puntos con Atlético Goianiense.

Liga de Quito será local este miércoles 18 de mayo (19:30) frente a Defensa y Justicia, con el objetivo de ganar y seguir en la brecha por el primer lugar del Grupo F, hasta ahora en manos de Goianiense por diferencia de goles.

Liga de Quito espera lograr el primer lugar de su grupo en la Copa Sudamericana. Foto: API

Los brasileños juegan este martes 17 de mayo su último choque como local ante el colista Antofagasta. Uno de los escenarios para Liga de Quito es que Goianiense gane y Liga también lo haga. De ser así, ambos llegan a 12 puntos y definen el primer lugar la semana que viene en Quito.

Publicidad

Cuando juegue ante los argentinos, Liga de Quito ya sabrá el resultado de Goianiense, por lo que tendrá que llevarse los tres puntos y saber el escenario que le espera en la última fecha.

Si los brasileños no lograron vencer a los chilenos y los ecuatorianos se quedan con los tres puntos, para la última jornada, solo les basta con empatar en su casa para quedar primero y acceder a los octavos de final.

A la par, Liga de Quito también pelea la punta de la LigaPro 2022, en la que tiene 25 puntos y se ubica a solo dos de la punta que tiene Barcelona SC, a falta de dos fechas para terminar el torneo.

Liga de Quito vs. Defensa y Justicia: Hora, canales de TV y ‘streaming’ para ver el partido

Horarios:

Publicidad

  • · 21:30 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • · 19:30 (Ecuador, Perú, Colombia)
  • · 18:30 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

Transmisión:

  • · Direct TV Sport

(D)

Le recomendamos estas noticias