Lisandro Alzugaray vive uno de sus mejores momentos con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Autor de uno de los tres goles con los que el equipo quiteño superó 3-0 al Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2025, el argentino habló sobre cómo el plantel afrontará la revancha en Sao Paulo.

“Arrancamos el año ganando la Supercopa, después la Libertadores se hizo un sueño. Un sueño de todos, no solamente de los jugadores sino también de los dirigentes y de la hinchada. Ahora ya todos nos dan como favoritos, pero estamos tranquilos de que lo podemos lograr. Obviamente, con los pies en la tierra, con humildad. No hemos logrado nada y ojalá que el jueves podamos lograr la clasificación”, dijo antes del viaje del equipo hacia Brasil.

El ofensivo, una de las figuras del Rey de Copas, destacó además el papel de la hinchada en esta campaña histórica.

Publicidad

“Que la hinchada se ilusione, creo que esto no es solamente de los jugadores sino también de la gente que acompañó durante todo este tiempo. Que confíe en nosotros que vamos a dejar la vida para poder pasar a la final y darles una alegría más adelante. Que nos apoyen porque para nosotros es muy importante”, añadió.

Con 12 goles y 5 asistencias en 40 partidos en la temporada, Alzugaray llega encendido a la semifinal de revancha, donde Liga de Quito buscará sellar su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores este jueves (19:30) en el Allianz Parque. (D)