Kendry Páez ya hizo su primer contacto con la primera plantilla del Chelsea y luego de tener su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Mauricio Pochettino volvió a Ecuador para pasar las fiestas de diciembre junto con su familia.

El volante de 16 años aprovechó la época navideña para mostrar su lado más solidario con un evento en el barrio donde creció en Guayaquil, donde entregó regalos a los niños.

Kendry Páez participa en las actividades navideñas con los jugadores y técnico del Chelsea

El mediocampista de Independiente del Valle estuvo obsequiando juguetes a los niños y se tomó fotos con las personas que llegaron a la actividad. Páez siempre se toma tiempo para compartir con los hinchas y en esta ocasión mostró su lado bondadoso con las personas que lo vieron crecer.

Publicidad

Reencuentro tricolor: Moisés Caicedo y Kendry Páez se juntaron en las prácticas en el Chelsea

Los niños se acercaban felices a recibir los regalos que llevó el jugador de la selección ecuatoriana.

Luego de disputar varios torneos en la temporada 2023, como Copa Libertadores, Liga Pro, Copa Libertadores Sub-20, eliminatorias y Mundial Sub-20, Páez se tomará vacaciones para recargar energías.

La siguiente campaña de la joya tricolor junto con los rayados arrancará en febrero del 2024, cuando se dé el puntapié inicial del campeonato ecuatoriano 2024, en la que el futbolista aspirará a conseguir el título por primera vez. (D)