Kendry Páez partió hacia Inglaterra una vez finalizado el torneo de la Liga Pro, en el que marcó el gol que abrió el marcador a favor de Independiente del Valle en el encuentro. El mediocampista ecuatoriano tendrá su primer entrenamiento con el Chelsea y comenzará su familiarización al mundo de los Blues.

El periódico The Daily Telegraph confirmó la semana pasada que “el Chico Maravilla Kendry Páez entrenará con el Chelsea antes de ser transferido en el 2025. El club pagó 17,27 millones de libras esterlinas ($ 22,02 millones) por el joven que se mudará a Inglaterra cuando cumpla 18 años y estas visitas tienen como objetivo facilitar la adaptación”.

Chelsea y Stamford Bridge esperan a Kendry Páez ‘este martes’

El joven de 16 años conocerá a los jugadores del primer plantel y además al entrenador argentino Mauricio Pochettino. El estratega será uno de los que reciban al mediocampista a su llegada a las instalaciones del club inglés y antes de su encuentro no dudó en halagar al ecuatoriano.

Publicidad

Kendry Páez ya tiene fecha para entrenar con el Chelsea y hablar con Mauricio Pochettino

“Es un gran talento, el mejor”, destacó el DT de los Blues del tricolor.

Luego, el estratega añadió: “Fue el más joven en debutar con Ecuador. Sigo las selecciones, las sigo en Sudamérica… él es nuestro jugador y lo conozco muy bien”.

Si bien no podrá debutar con el Chelsea hasta el 2025 cuando cumpla 18 años, Kendry tendrá su proceso de integración con mucho tiempo de anticipación para que la transición del mediocampista a tiempo completo sea lo más fluida posible.

Publicidad

El jugador de Independiente del Valle, además, estaría en las gradas del Stamford Bridge este martes, 19 de diciembre, cuando su futuro club reciba al Newcastle por la Carabao Cup, según indica el citado medio inglés. (D)