Colo Colo habría arreglado la salida de Jordhy Thompson del equipo y todo indica que su futuro estaría en el fútbol europeo. Pese al interés de Emelec de adquirir al delantero a sus filas, a la dirigencia del club de Chile no le habría convencido su propuesta.

Tanto el Orenburg y el Bombillo presentaron ofertas por el chileno, pero la dirigencia Blanca y Negra se decantó por la del cuadro ruso.

‘Aunque sea el Real Madrid no puede salir’, advierten a Jordhy Thompson, delantero chileno que estaría en planes de Emelec

Según publica La Tercera, la proposición del conjunto de Rusia era un préstamo con opción de compra y es cercana a los $ 300 mil y fija una buena cláusula para adquirirlo.

Publicidad

Jordhy Thompson, polémico delantero chileno que habría tenido propuesta de Emelec, irá a Europa

“Depende de algunas cosas todavía. Hemos aceptado una oferta y en la semana se verá cómo se puede materializar, es una buena salida para este momento. Estamos en los temas legales más bien, las decisiones están prácticamente tomadas”, reconoció a radio ADN el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing.

El club millonario buscaba incorporar al atancate a sus filas para su proyecto deportivo de la próxima temporada, pero no fueron capaces de igualar o superar los montos del conjunto del viejo continente por lo que su traspaso no se llevaría a cabo.

Sin embargo, la salida del jugador no será para nada sencilla. El futbolista de 19 años en días pasados, fue condenado a prisión preventiva en Santiago en el marco de la denuncia por violencia intrafamiliar contra su pareja, Camila Sepúlveda.

Publicidad

Por el momento, Thompson cuenta con arresto domiciliario parcial, entre las 21:00 y las 06:30 horas, arraigo nacional, firma quincenal ante el Ministerio Público y prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de la víctima. (D)