El presente año no fue el mejor para Joana Sanz. La muerte de su madre a causa de un cáncer y el posterior ingreso en prisión de su pareja, Dani Alves, por una agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona rompió por completo a la tinerfeña, quien ha desvelado en su perfil de Instagram en un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores que estuvo a punto de quitarse la vida por lo vivido, publica diario AS.

“A esto le sumamos que mi marido me falla en el momento más duro de mi vida. Ya lo dije, tuve un intento de suicidio porque no podía más”, manifestó.

Caso de Dani Alves: la víctima de agresión sexual pide $ 160.000 de indemnización y prisión al juzgado de Barcelona

Joana también abrió el melón de las infidelidades tras una pregunta de un usuario. La modelo asegura que “no cree en la monogamia” y compartió las diferencias que existen entre hombres y mujeres cuando finalizan una relación sentimental.

Publicidad

‘Si te quieres ir de viaje y comerte a cinco, pues, avísame’

“Las mujeres somos más sentimentales; si tenemos una mala etapa, se soluciona. El hombre busca más una vía de escape rápida; necesita algo nuevo y algo fresco que le haga olvidarse de esa carga, ya sea laboral o de familia”, dijo.

¡Sorpresivo cambio en el caso de Dani Alves! La mujer que lo denunció por violación en Barcelona ahora quiere indemnización

También reconoce que ha diseñado un “estudio de mercado” que avala su pensamiento: “Biológicamente, nosotras somos de familia y ellos de procrear. Me parece tristísimo, pero estoy haciendo un estudio de mercado este año”.

‘Persiste riesgo de fuga’, asegura fiscalía española para negar pedido de libertad a Dani Alves

Para cerrar este tema, Joana Sanz explicó que su único objetivo es encontrar una persona que brille por su honestidad: “A mí, con tal de que no me mientan, a mí que me sean sinceros. Si te quieres ir de viaje y comerte a cinco, pues, avísame, para que vayamos a la par. No me veas la cara de idiota después”.

Publicidad

Las relaciones sexuales también se colaron en este intercambio de preguntas y respuestas. La tinerfeña no dio detalles acerca de este aspecto, aunque afirmó que “no se ha cortado” en ningún momento desde que su marido acometiese dicha infidelidad aquella noche del 30 de diciembre. (D)