Luego de causarle a Joao Rojas una fractura en el hueso peroné de la pierna derecha la noche del jueves 16 de mayo, tras una brutal entrada, Igor Vinícius acudió a sus redes sociales para pedirle disculpas al jugador de Barcelona SC.

El brasileño mostró su arrepentimiento por lo ocurrido en el duelo entre São Paulo FC y los canarios, y envió un mensaje de ánimo para el extremo ecuatoriano.

¡De terror! Así le quedó la pierna a Joao Rojas por la ‘criminal’ entrada de defensa de Sao Paulo

“Desafortunadamente, en mi carrera, hay días buenos y malos. Ayer tuve un día malo por lesionar a un colega de trabajo, en una entrada donde llegué a destiempo. Sin embargo, nunca fue mi intención lesionar al jugador Joao Rojas. Estoy aquí para pedir perdón por la falta, Joao Rojas”, inició el brasileño en una historia de Instagram.

Publicidad

Estas son las lesiones de Joao Rojas más graves en su carrera como futbolista profesional

“Espero que tengas mucha fuerza en este tiempo. Espero que te recuperes lo más rápido posible y podamos reencontrarnos y jugar de forma saludable. Un abrazo para ti y tu familia. ¡Vaya con Dios! Perdóname”, complementó el carioca.

El defensor fue duramente criticado por la dureza con la que cometió la infracción a Rojas, ya que el balón estaba lejos. Sumado a la triple marca que tenía el futbolista, fue innecesario comprometer el físico de su rival.

El defensa brasileño se mostró arrepentido luego de la dura infracción que le cometió al ecuatoriano. Foto: Instagram (@igor.vinicius)

El orense era una de las principales armas en el ataque del técnico Ariel Holan, quien tendrá que buscar un reemplazo urgente para el deportista. Su proceso de recuperación tardaría de 4 a 6 meses, por lo que Joao estaría disponible recién para noviembre. (D)