DEPORTES

Publicidad

Estos son los precios de boletos para la final de la Copa Libertadores 2022, entre Flamengo y Athletico Paranaense, en el estadio de Barcelona SC

La Conmebol fijó en $ 142 las entradas más económicas para asistir a la definición del certamen de clubes en Guayaquil.

El estadio de Barcelona SC albergará la final única de la Copa Libertadores 2022. Foto: Api / El Universo

Publicidad

Desde $ 142 van los precios de los boletos para la final de la Copa Libertadores 2022, partido único que se disputará el 29 de octubre en el estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil, entre los equipos brasileños de Flamengo y Athletico Paranaense.

Los valores los dio a conocer la Conmebol este viernes en redes sociales. De acuerdo con una publicación de la organización del torneo internacional de clubes más importante de América, el escenario porteño –propiedad de Barcelona Sporting Club– se dividirá en graderíos por categorías (tres) y sectores (cuatro). La general norte ha sido dispuesta para hinchas del Paranaense, en tanto que la sur será para la fanaticada del Mengao; en ambos casos, con valor de $ 142.

De Europa, Estados Unidos y hasta en buses desde Brasil se prevé que viajen los fanáticos de Flamengo para la final de Copa Libertadores en Guayaquil

El precio para acceder a la tribuna este (un solo sector y categoría a la vez) es de $ 245, sin especificaciones ni condicionantes de tipo alguno, como sí sucede con las generales, sobre las cuales Conmebol apuntó: “Es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local”.

Publicidad

Los principales hoteles de Guayaquil están prácticamente reservados para final de la Copa Libertadores

La organización no ha detallado valor o especificación alguna para la otra zona del estadio, la oeste, donde se encuentran suites y palcos.

Según la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, el estadio de Barcelona SC tiene capacidad para 59.283 personas.

El Monumental albergará su tercera definición de Libertadores. Ya lo hizo el 10 de octubre de 1990, cuando los canarios disputaron –y perdieron– el título ante el paraguayo Olimpia, y el 26 de agosto de 1998, fecha en que los toreros cayeron frente al brasileño Vasco da Gama. En ambos casos, con el equipo guayaquileño como local, en juego de vuelta. La de este 2022 se enmarca en la final única de la Copa, un formato instaurado en 2019 y que hace que el campeón salga de un campo neutral.

Publicidad

Todo sobre la Copa Libertadores 2022

Flamengo jugará su cuarta final de Libertadores. Ya lo hizo en 1981, 2019 y 2021; solamente perdió en la última. Por su parte, Paranaense únicamente disputó la definición de 2005, cuando cayó ante Sao Paulo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad