Luego de que Independiente del Valle anunciara que Moisés Ramírez, su portero titular y también seleccionado nacional, estará de baja los próximos días debido a una molestia física, quedó la incógnita sobre el colega que lo reemplazaría en el combinado que adiestra Félix Sánchez Bas.

La noche del pasado viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en sus redes sociales, hizo pública la nómina de futbolistas que estarán para los duelos eliminatorios ante Venezuela y Chile y en la misma apareció Javier Burrai, arquero de Barcelona SC.

El argentino recibió en meses pasados su carta de naturalización como ecuatoriano y cumplía lo establecido para poder ser llamado a la Tri. El guardameta se unió la noche del domingo a la concentración del equipo donde fue recibido por el entrenador español.

Publicidad

“He vivido muchas para llegar a Ecuador, a Barcelona SC y ahora tener esta posibilidad de llegar a la Selección, ansioso de conocer al técnico, a los chicos, y vivir la experiencia única. Ahora toca ir a sumar para que Ecuador siga creciendo”, expresó.

“Muchos saben del sacrificio que he hecho en mi carrera. Es lo más grande para un jugador llegar a la selección”, añadió Burrai.

El portero canario reveló que recibió una llamada telefónica de Sánchez Bas en la que le manifestó que quería contar con él.

Publicidad

“Tuve un llamado del entrenador, me dijo que quería contar conmigo y que hubiera preferido decirme esto de forma personal, pero por este partido importante (ante Emelec) se dio por vía telefónica”, concluyó. (D)