En un turbulento presente en Chelsea, el volante argentino Enzo Fernández repasó momentos positivos desde su llegada a los Blues entre los que destacó la dupla en el medio campo que conforma con el ecuatoriano Moisés Caicedo, juntos llamados a ser figuras del plantel que dirige Mauricio Pochettino.

En una entrevista con SportsCenter, el campeón mundial argentino fue consultado por el trabajo con Moi Caicedo y su acoplamiento desde el fichaje del ecuatoriano en agosto, como el más costoso de la Premier League.

Los ‘inadaptados’ Moisés Caicedo y Enzo Fernández: tres cambios que Chelsea debe hacer para que ambos rindan, según The Sun

Con Moi hemos generado un vínculo muy bueno, tenemos una gran relación fuera del campo y eso es importante también porque a la hora de jugar la comunicación es diferente, sabemos que con una mirada nos entendemos y eso cuenta en la cancha”, comentó el mediocampista, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022.

Publicidad

Es un gran jugador, tiene mucha calidad Moi, la verdad que es un orgullo jugar con él, orgulloso también de que esté con nosotros porque nos aporta mucho”, dijo el volante de 23 años.

Fernández y Caicedo (22 años) son apuntados como una de las duplas más valiosas de la Premier League, con un buen presente y una proyección importante a futuro, otra de las consultas propuestas al argentino.

“Lo de la dupla, que seamos los mejores eso lo dirá el tiempo, ahora no podemos ponernos esa presión porque hace un puñado de partidos es que estamos jugando juntos”, apuntó.

Publicidad

Sobre el presente del Chelsea, fuera de puestos estelares en la tabla, Fernández habló de una “turbulencia” en el equipo, “pero estamos bien, tratando de en esta parte que nos queda del año hacer lo mejor posible para terminar en puestos de Champions League. Tenemos otros torneos (locales) que son importantes y que queremos ganarlos porque el club lo merece y porque tenemos un gran plantel”, cerró el argentino. (D)