El Liverpool no pasó del empate 2-2 en Brighton este domingo pese a un doblete de Mohamed Salah, mientras que el Newcastle obtuvo el mismo resultado en West Ham (2-2) tras dos goles de Alexander Isak, empates que saben a poco a dos candidatos a la parte alta de la tabla.

Para los ‘Reds’ este resultado no es del todo malo, ya que se quedan terceros en Premier League, a tres puntos del Tottenham, líder antes del choque entre Arsenal y Manchester City.

Las Urracas, que brillaron contra el París SG en Liga de Campeones entre semana (4-1), se quedan en 8ª posición con 13 puntos, a 4 del ‘Top 4′.

Publicidad

El Liverpool volvió a sufrir un fin de semana frustrante, una semana después de su cruel derrota por 2-1 en el añadido en la cancha del Tottenham, un partido en el que acabaron con nueve jugadores y un gol erróneamente anulado.

En esta ocasión, se repusieron al gol de Simon Adingra (20) con un tanto de Salah (40) y un penal convertido por el atacante egipcio (45+1) antes del descanso. El capitán de los Seagulls Lewis Dunk (78) fue el autor del empate final.

En Londres, el Newcastle se fue al vestuario por detrás en el marcador, tras el temprano gol del checo Tomas Soucek para los Hammers (8). En el segundo tiempo, el sueco Alexander Isak anotó un doblete en el espacio de 5 minutos (57, 62) pero el ghanés Mohammed Kudus (89) devolvió las tablas para los locales. (D)