La tarde del miércoles, el argentino Martín Anselmi fue presentado como nuevo técnico de Cruz Azul de México tras su salida de Independiente del Valle, equipo con el que quedó subcampeón de la Liga Pro 2023.

Y de acuerdo con la prensa mexicana, el adiestrador albiceleste tendría planeado llevar a jugadores del club de Sangolquí para reforzar a los cementeros.

El nombre principal que en días pasados surgió fue el del arquero Moisés Ramírez, arquero de la escuadra vicecampeona nacional.

Publicidad

“Cruz Azul podría tener un último refuerzo y sería para su portería de cara al Clausura 2024; se trata de Moisés Ramírez, arquero ecuatoriano, quien estaría cerca de llegar a la Máquina”, señaló el portal Medio Tiempo.

“El arquero no solo lo quiere el timonel recién llegado al club, también es la apuesta del directivo Iván Alonso, quien tiene plena confianza en la calidad de este guardameta”, añadió el sitio.

Sin embargo, según 365 Scores, el arribo de Ramírez es casi un hecho e incluso detalla que el guardameta saldría de Independiente del Valle a cambio de 4 millones de dólares. (D)