Palmeiras visita este miércoles el estadio George Capwell para medir a Emelec en el grupo A de la Copa Libertadores, bajo la premisa de que es el campeón actual y líder invicto de su llave. Y por ello el jugador eléctrico Alejando Cabeza dice que “motiva” medir a un rival de este calibre.

Los brasileños cuentan con seis puntos por dos victorias y los eléctricos con dos unidades por igual número de empates. Una caída millonaria los complicaría en su afán de clasificar a la siguiente ronda y esto aseguraría el boleto a la visita.

Publicidad

“Es un partido muy importante, algo que nos motiva, hay que tratar de hacer las cosas bien, de jugar bien, queremos que este duelo ya llegue, estamos con muchas ganas de jugar”, indicó el delantero esmeraldeño de 25 años este martes tras la práctica azul en el complejo de Los Samanes.

“Se ha venido trabajando pero las cosas no se dan a veces, hay que tratar de creer más en nosotros porque estamos en un gran club, todo se da de a poco, hay que seguir ganando y estamos saliendo adelante. Hay que seguir nomás”, continuó Cabeza.

Publicidad

¿Asusta enfrentar al bicampeón de América?, le consultó un periodista a lo que respondió: “Motiva enfrentarse a un equipo grande como Palmeiras, ya queremos jugar”.

Con respecto al triunfo, del domingo, ante Aucas (1-0) en el Capwell por la LigaPro, el futbolista destacó la labor que cumplieron sus compañeros.

“Hay que felicitar a todos los compañeros, se hizo un gran esfuerzo ante un buen equipo y estamos felices por ese triunfo. Hay que pensar en Palmeiras, que será difícil, y ser contundentes”, concluyó Cabeza. (D)