Escuadras
DEPORTES

Publicidad

En el PSG ven “imposible” contratar a Cristiano Ronaldo

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, fue rotundo al negar la incorporación del delantero de Portugal.

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Publicidad

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, concedió una entrevista en exclusiva a Sky Sports en la que, además de confirmar que intentarán renovar a Messi, al que ve “contento” en París, podría intentar el fichaje de Rashford, que acaba contrato en junio del próximo año con el Manchester United. Asimismo catálogo el fichaje de Cristiano Ronaldo como “imposible” y aseguró que Mbappé está “feliz en París”.

“Messi está muy contento, eso se ve con la selección. Si un jugador no está contento, verás que su rendimiento no es bueno para la selección. Esta temporada ha tenido un rendimiento fantástico con nosotros, ha marcado muchos goles y ha dado muchas asistencias para la selección y para el club”, dijo el qatarí sobre Messi para después confirmar que ambas partes se sentarán después del Mundial para hablar sobre su renovación, publica diario AS de España.

Sobre Cristiano, el dirigente del PSG fue rotundo al tildar como imposible su incorporación. “Es una leyenda, es una estrella. Al futbolista, le admiro y le quiero como jugador y profesional. Un jugador fantástico. Con 37 años, lo está haciendo increíble. Pero todos los clubes quieren ficharlo también. El problema hoy para nosotros es que tenemos la posición cubierta, así que no es fácil reemplazar la posición que tenemos con él. Sería imposible, sinceramente, para nosotros”.

Publicidad

De Mbappé, del que se rumorea que quiere salir de París, reconoció que le ve “contento” por haber renovado con el PSG. “Para mí es un jugador de primera y un ser humano de primera, un profesional. Así que para mí era fundamental que se quedara y que no se fuera gratis. Ése es otro punto importante, pero como siempre he dicho, siempre confié en él, confié en su familia, porque creamos una relación especial con el jugador y con ellos, y por eso... es parisino, es francés y siempre está orgulloso de estar en Francia. Va a enfrentarse a Inglaterra y de eso se trata, representa a Francia y a su selección, pero también a su club”.

Sobre la Superliga, esa que tanto criticó como presidente de la ECA, añadió: “Cuando anunciaron la Superliga, todo el mundo estaba en contra: los clubes, los aficionados, todas las partes interesadas. Realmente no es algo que alguien pueda plantearse porque, lo repetiré, no es un contrato legal, es un contrato social. Sería imposible para ellos. Creo que lo saben, pero quieren conseguir lo máximo que puedan de la ECA (Asociación Europea de Clubes) o de la UEFA sólo como una especie de negociación, para usarlo contra nosotros. Pero está muy claro, no tienen nada que negociar”.

Por último habló sobre Rashford, que fue relacionado con el PSG en verano y que será libre en junio, Al Khelaifi confirmó que podría intentar su fichaje en verano. “No lo ocultamos el interés. Hablamos con él. Pero el momento no era bueno para ambas partes. Quizás, en verano, ¿por qué no? Hoy si es agente libre por supuesto que podemos hablar con él directamente, pero no vamos a hablar con él ahora. Que se centre en el Mundial. Después, en enero, si nos interesa, hablaremos con él”. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad