Emelec quedó emparejado con Deportes Tolima (Colombia), Talleres (Argentina) y Bragantino (Brasil) en la ronda de los grupos de la Copa Sudamericana-2021, según el sorteo que realizó la Conmebol este viernes en Luque, Paraguay.

La fase de grupos de la Sudamericana 2021 se disputará a partir del 21 de abril con la participación de 32 equipos del continente.

Así quedaron conformados los grupos:

Grupo A

Rosario Central (ARG), Huachipato (CHI), 12 de Octubre (PAR), E4 (el perdedor de la llave San Lorenzo-Santos de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021).

Publicidad

Grupo B

Independiente (ARG), Bahía (BRA), Guabirá (BOL), Uruguay 1 (el ganador de la llave Peñarol-Cerro Largo de la primera fase de la Sudamericana).

Grupo C

Jorge Wilstermann (BOL), Arsenal (ARG), Ceará (BRA), E3 (el perdedor de la llave Bolívar-Junior de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021).

Grupo D

Athletico Paranaense (BRA), Melgar (PER), Aucas (ECU), Metropolitanos (VEN).

Publicidad

Grupo E

Corinthians (BRA), Sport Huancayo (PER), River Plate (PAR), Uruguay 2 (el ganador de la llave Montevideo City-Fénix de la primera fase de la Copa Sudamericana).

Grupo F

Newell’s Old Boys (ARG), Palestino (CHI), Goianiense (BRA), E1 (el perdedor de la llave Libertad-Atlético Nacional de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021).

Grupo G

Emelec (ECU), Deportes Tolima (COL), Talleres (ARG), Bragantino (BRA).

Grupo H

Lanús (ARG), La Equidad (COL), Aragua (VEN), E2 (el perdedor de la llave Independiente del Valle-Gremio de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021).

(D)