Michel Deller, propietario de Independiente del Valle, se molestó con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la programación del horario del encuentro que su equipo venció 2-0 a Liverpool de Uruguay por el grupo E de la Copa Libertadores.

Liverpool de Uruguay cae en Quito y es la primera víctima de Independiente del Valle en el Grupo E de la Copa Libertadores

El choque entre rayados y charrúas se inició a las 21:00 y finalizó alrededor de las 23:00 en el estadio Banco Guayaquil, ubicado en el sector de Amaguaña, en el sur de la ciudad de Quito. Una preocupación para Deller por la ola delincuencial que golpea al país

Piero Hincapié: Estrella en la Bundesliga de Franz Beckenbauer con solo 199 minutos en Liga Pro

“Qué tal lindo horario nos ponen. Ya de una vez juguemos a las 4 de la mañana. En Conmebol uno no (como directivo de club o a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) tiene ni voz ni voto. Listo, respeto y punto”, comentó el empresario quiteño de 63 años.

Publicidad

“Alguien me decía que en Brasil las telenovelas son entre las 7 y las 9 de la noche, entonces hay que poner el partido después de las telenovelas. Ah!”, continuó Deller en el diálogo con la radio capitalina Área Deportiva.

No solo los duelos de la Libertadores para equipos ecuatorianos son programados luego de las 21:00, también son los de la Sudamericana como los choques de Liga de Quito vs. Magallanes de Chile de este miércoles y Emelec vs. Huracán, juegan el jueves.

Y resaltó: “El fútbol es como un billón de veces más importante que las telenovelas. Y si alguien cree que la telenovela es más importante que un partido de fútbol en vivo, no concuerdo con ellos”.

Publicidad

El próximo encuentro de Independiente será el martes 2 de mayo, a partir de las 19:00, ante el Corinthians en el estadio Arena de Sao Paulo. (D)