DEPORTES

Publicidad

Diego Palacios mostró su apoyo a Ecuador en su presentación como nuevo jugador del Corinthians

A pesar de estar contento por la llegada a su nuevo equipo, el lateral izquierdo no deja de lado la situación que está pasando en su natal país.

Diego Palacios se suma a la lista de jugadores que han querido manifestarse ante el terrible momento que está viviendo nuestro país. Foto: X (@Corinthians)

Publicidad

Diego Palacios dejó el fútbol estadounidense para unirse al Corinthians de Brasil. Este miércoles el defensor fue presentado por el equipo y aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Ecuador ante la grave crisis que vive el país desatada por las bandas delincuenciales.

“Fuerzas, Ecuador. Estamos pasando un momento muy difícil, pero Dios permita que todo salga bien y que las familias puedan salir a las calles como siempre lo hacíamos”, expresó el tricolor antes de la rueda de prensa.

Enner Valencia y Kendry Páez ante la ola de violencia: ¡Ecuador es un país de paz!

El Chiqui es uno de los grandes refuerzos del Timao para esta temporada y tras su paso por Los Ángeles FC decidió continuar su carrera en el Brasileirao en busca de nuevas experiencias y oportunidades.

Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera envía un mensaje de unión para el país: Pelea hoy, Ecuador, y pelea con todo

A pesar de estar contento por la llegada a su nuevo equipo, el lateral izquierdo no deja de lado la situación que está pasando en el territorio nacional y se sumó a la lista de jugadores que han querido manifestarse ante el terrible momento que está viviendo el país.

En las próximas horas el futbolista de 24 años se sumará a la pretemporada del cuadro brasileño, con el que firmó contrato hasta finales del 2027.

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad