DEPORTES

Publicidad

Diario AS: Jürgen Klopp ‘se ríe’ del Chelsea por los fichajes de Moisés Caicedo y Romeo Lavia

(Video) El técnico agradece en un acto en Anfield que finalmente no llegaran aquellos que rechazaron llegar al club.

Moisés Caicedo, volante del Chelsea. Foto: Tomada de la cuenta en X @MoisesCaicedo55

Publicidad

Jürgen Klopp dejó un mensaje directo al Chelsea a y varios de sus fichajes en un acto celebrado en Anfield, en el que se inauguró una nueva grada que se estrenará ante el United.

A preguntas de los aficionados sobre la política de fichajes, dijo: “En verano sucedieron algunas cosas extrañas en el mercado de transferencias, pero aquí, entre nosotros, puedo decir: “Dios mío, tuvimos suerte, ¿eh?”

“No lo sabíamos en ese momento y no lo sentimos así en ese momento, pero sí, estoy muy feliz de que haya funcionado, pero nunca se sabe antes. Obviamente nos dimos cuenta de que otros centrocampistas defensivos no querían unirse al Liverpool (en referencia a Romeo Lavia y Moisés Caicedo), ya ves lo que pasa, y entonces encontramos a Wataru Endo. Es un jugador excepcional”, añadió.

Publicidad

Endo, MacAllister y Szoboszlai han dado la vuelta por completo al mediocampo del Liverpool tras la marcha de Henderson y las lesiones de larga duración de Bajcetic y Thiago.

Los refuerzos están funcionando bien y contrastan con el rendimiento de Lavia y Caicedo, que estuvieron en la órbita del club hasta que decidieron irse al Chelsea. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad