El exvolante y mundialista con Nigeria John Obi Mikel, que militó en el Chelsea de Inglaterra, elogió al ecuatoriano Moisés Caicedo.

Para el retirado futbolista, al tricolor aún le falta mejorar, sin embargo, es optimista que tenga el nivel que hizo que varios clubes de Inglaterra se interesaran en él.

“Todos sabemos que no arrancó de la mejor manera. En los primeros partidos le costó mucho. Pensábamos que (N’Golo) Kanté tenía dos pulmones y todos dijeron que Caicedo tiene tres pulmones, que puede correr aún más que Kanté”, expresó.

Publicidad

“Así que eso es lo que queremos ver. Es eso lo que quiero ver. ¿Ya ha empezado a rendir de esa manera? Yo creo que no. ¿Va a poder hacerlo? Yo creo que sí. Yo creo que Caicedo jugó muy bien contra el Tottenham y el Manchester City”, añadió en conversación con la cadena CNN.

El nigeriano, múltiple campeón con los de Londres, insistió en que Caicedo lucirá su mejor nivel en Chelsea. También respaldó al ecuatoriano recordando la presión que recae sobre él partido a partido.

“Moisés tiene una inmensa presión sobre él. Definitivamente es una presión gigantesca si fue fichado por más de 100 millones. Así que yo sí creo que va a cumplir como todos esperamos. Es un jugador fantástico”, concluyó. (D)