Deportivo Cuenca fue notificado este martes de forma oficial por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de que el estadio Alejandro Serrano Aguilar pasó la inspección y fue habilitado para recibir la primera fase de la Copa Sudamericana.
Entre la tarde y la noche del lunes, 16 de febrero, personal de la Conmebol estuvo presente en el reducto deportivo realizando los chequeos, especialmente en la iluminación, un rubro que fue renovado recientemente para cumplir con los estándares establecidos.
El cuadro del austro ecuatoriano le agradeció al alcalde de la ciudad de Cuenca, Cristian Zamora, por las gestiones realizadas con el objetivo de conseguir la aprobación.
Publicidad
“Estimado alcalde, Cristian Zamora, hemos sido notificados oficialmente que el partido de Copa Sudamericana ante Libertad de Loja se jugará en el ASA (Alejandro Serrano Aguilar). Gracias por sumar esfuerzos por nuestra ciudad. ¡La unión hace la fuerza!“, publicó el club en sus redes oficiales.
El cuadro morlaco, dirigido actualmente por el argentino Jorge Célico, se jugará el pase a la fase de grupos del torneo ante los lojanos el próximo 4 de marzo, desde las 21:00. (D)





