Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son primos y juegan al fútbol en Croacia

Las estrellas del fútbol mundial tienen homónimos en esa nación.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi son dos de las estrellas más observadas en el presente Mundial de Fútbol de la FIFA que se realiza en Qatar, no solo para apreciar sus jugadas y la clasificación de sus selecciones a las siguientes fases, sino también porque probablemente sea la última edición de este torneo en la que participen.

Portugal y Argentina han logrado avanzar a octavos de final de la competencia, por lo que El Bicho y La Pulga todavía darán mucho de qué hablar. Ahora, los albicelestes se verán las caras con Australia en la segunda fase del torneo, mientras que los lusos deberán enfrentarse a Corea del Sur para definir las ubicaciones del grupo H.

La fama de estos dos jugadores ha llegado a todos los rincones del planeta, y no es raro que algún fanático haya decidido bautizar a sus hijos con los nombres del portugués o el argentino.

Publicidad

Estos casos seguramente se han dado en muchos lados del planeta, pero en Croacia se da un caso particular, ya que allí dos niños que incluso son primos, llevan los nombres de estos conocidos jugadores.

Se trata de Cristiano Ronaldo y Leo Messi Stojanović, los dos de nueve años de edad, quienes fueron nombrados así porque sus padres eran fanáticos del Real Madrid y el FC Barcelona.

“Mi hermano y yo apoyamos a esos clubes. Cuando mi esposa quedó embarazada, inmediatamente decidí que le pondría a mi hijo Leo Messi, mi hermano también decidió que su hijo sería Cristiano Ronaldo”, contó Željko Stojanović, padre del Leo croata.

Publicidad

Los dos niños incluso no son ajenos al interés de sus padres, ya que aseguran que también les gusta el fútbol y les gustaría convertirse en jugadores profesionales. Por ahora practican el deporte como todo niño pero también participan en torneos, donde muchas veces los asistentes se sorprenden cuando escuchan sus nombres.

“El maestro también estaba un poco sorprendido de dónde obtuvimos la idea de darle ese nombre. Simplemente dijimos que así lo decidimos y eso fue todo”, comentó Željko Stojanović. “Mientras estaba El Clásico y mientras Messi estaba en el Barcelona y Ronaldo estaba en el Real Madrid, nos juntamos todos, yo animo al Barcelona, mi hermano al Real Madrid y miramos juntos. Habrá discusiones, pero más vítores”, agregó.

Publicidad

Leo Messi y Cristiano Ronaldo Stojanović.

Messi militó en el FC Barcelona desde 2004 hasta 2020, hoy se encuentra en el París Saint-Germain F. C. En tanto que Cristiano Ronaldo estuvo en el Real Madrid desde 2009 hasta 2018. (D)




Publicidad

Tabla de posiciones de los grupos del Mundial 2022 de Qatar


Calendario, fixture y horarios del Mundial de Qatar 2022


Estadísticas, horarios, partidos y resultados de la Copa del Mundo de Qatar 2022


Partidos de hoy en el Mundial de Qatar 2022

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad