La noche del domingo, la Selección de Chile arribó a Quito para medir este martes a su similar de Ecuador en duelo de la fecha 6 de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.

Pasadas las 19:00, el combinado araucano aterrizó en la capital ecuatoriana y en medio de estrictas medidas de seguridad se dirigió a su hotel de concentración.

Los dirigidos por Nicolás Córdova tuvieron un arribo “tranquilo”, puesto que fueron contados los aficionados que los recibieron.

Publicidad

La mayor parte de personas que se encontraban afuera del sitio de hospedaje de Chile eran periodistas ecuatorianos y chilenos.

“Alexis Sánchez se vio tranquilo, además que Matías Catalán agradeció el gesto de unos hinchas que les gritaban palabras de aliento para lo que viene en una nueva fecha de eliminatorias”, reportó el portal Redgol.

“Uno de los viajeros en la misión Quito es el presidente de la ANFP, Pablo Milad, que viajó junto a toda la delegación de la Roja, donde se lo vio despidiendo a los jugadores en Juan Pinto Durán, además en el vuelo chárter que los llevó a Ecuador”, añadió el sitio.

Publicidad

El combinado chileno reconocerá la noche de este lunes el campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado. (D)