La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció el tercer rival de la fecha FIFA de junio para la selección nacional, en su preparación para el Mundial Qatar 2022.

Tras la cancelación de Malí, la FEF hizo oficial el enfrentamiento con la selección de Cabo Verde para el 11 de junio en Estados Unidos, como parte de la fecha FIFA.

El duelo ante el combinado africano será a las 18:30 de Ecuador en el Drive Pink Stadium, en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Será la primera ocasión que la Tricolor se mida con Cabo Verde, luego de siete enfrentamientos ante selecciones de África, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Publicidad

Cabo Verde se alista para disputar la eliminatoria de la Copa Africana de Naciones, en la que debuta el 3 de junio ante Burkina Faso y el día 7 recibe a Togo, antes de su viaje a Estados unidos para medirse con Ecuador el sábado 11.

Tras la cancelación de Malí por su calendario en la Copa Africana, la FEF gestionó un rival y tiene a Cabo Verde para completar la agenda de partidos en una primera fecha FIFA que tendrá el seleccionador Gustavo Alfaro para preparar el equipo mundialista.

Otros juegos confirmados para la Tri son los del jueves 2 de junio ante Nigeria, en Nueva Jersey, y el domingo 5 ante México, en Chicago. (D)