El mediocampista Bruno Piñatares analizó, en rueda de prensa, el planteamiento de Barcelona SC en Brasil donde le permitió salir ganador por 0-2 ante Santos en el inicio del grupo C de la Copa Libertadores de América.

“Hemos tenido partidos muy competitivos y muy duros. Tenemos muchos jugadores competitivos en esa zona, somos un medio sólido y también en las otras áreas”, inició el mediocampista y luego agregó “Jugar en Brasil nunca es fácil, estamos felices”

“Cuando todos estamos a buen nivel se le puede ganar a grandes equipos. Santos viene de jugar la final de la Libertadores. Estamos muy felices por esto”, añadió el uruguayo de 30 años.

En otra parte señaló: “Vamos a tener 13 partidos en 40 días, es la etapa más dura del año y estamos preparados para eso”

Sobre las virtudes del equipo, Piñatares remarcó: “Hicimos un gran partido, evitamos que un gran equipo no pueda lograr su idea de juego y no tuviera chances de gol. El planteo fue inteligente y el trabajo previo dio resultado”.

“Más allá de quien juegue tenemos un plantel competitivo, depende de lo que busca el DT, estamos siendo un equipo fuerte en todas sus líneas. Cuando todos estamos a buen nivel, concentrados, acoplados, como hoy haciendo las cosas bien, ganamos, sobre todo en Brasil ante un buen rival”, destacó el volante.

“Es el primer partido de la fase, tenemos partidos muy competitivos, en un grupo con cuatro equipos difíciles (Boca Juniors, The Strongest, Santos y Barcelona SC). La seguidilla es muy dura y hay que descansar para llegar bien a lo que se viene y estamos preparados”, manifestó en la parte final.

El próximo partido del equipo ecuatoriano será el próximo miércoles 28 de abril con el equipo boliviano The Strongest; mientras que Santos visitará a Boca Juniors, un día antes. (D)