Barcelona SC vuelve al ruedo en la Copa Libertadores de América el próximo 12 de agosto. Su rival en los cuartos de final, instancia a la que el cuadro canario accedió luego de eliminar a Vélez Sarsfield (con un global de 3-2), será el Fluminense brasileño, que el martes eliminó a Cerro Porteño.

El partido de ida se jugará en Brasil, mientras que la vuelta, el 19 de agosto, se jugará en el Monumental Banco Pichincha. Para este cotejo, que seguramente será trascendental en la temporada barcelonista, Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo torero, indicó que esperan poder contar con un “aforo pequeño” para recibir al elenco brasileño, ya que “sin taquilla sufrimos bastante”.

Sin taquilla sufrimos bastante. Estamos en conversaciones con la LigaPro y el COE nacional para que nos permita tener un aforo pequeño para el juego de Copa Libertadores (ante Fluminense)”, sostuvo el directivo en el programa Mundo Deportivo de la emisora Cobertura.

Álvarez señala que, incluso, “hemos hecho el pedido para tener público en el estadio”. Sin embargo, aunque esperan una respuesta positiva, “somos respetuosos de lo que digan las autoridades”. (D)