Sobre el futuro del volante ecuatoriano Moisés Caicedo lo único cierto, hasta el momento, es que continúa en el Brighton.
Desde hace varias semanas la prensa inglesa ha mencionado que el Chelsea mantiene negociaciones por fichar al tricolor, sin embargo, pareciera que no prosperan porque las Gaviotas no lo quieren negociar por menos de 100 millones de libras.
Publicidad
“Después de un año de locura y dispendio, parece que alguien está poniendo un poco de cordura en el Chelsea de Todd Boehly, dueño del club y autodenominado director deportivo hasta el pasado mes de enero, cuando Christopher Vivell y Paul Winstanley le relevaron en el cargo”, dice una nota del diario Mundo Deportivo de España.
“Con ellos al mando, el Chelsea ha aplicado aquello de “dejen salir antes de entrar” y ya ha recaudado más de 240 millones de euros en lo que llevamos de mercado. Sin embargo, a los blues se les sigue resistiendo su pieza más deseada: el ecuatoriano Moisés Caicedo”, añadió.
Publicidad
En la nota se hace mención que Mauricio Pochettino, DT del cuadro de Londres, sueña con contar con el ecuatoriano.
“El Brighton, que en enero ya rechazó una oferta de 70 millones de libras del Arsenal, se mantiene inflexible y pide 100 ‘kilos’ por el joven centrocampista de 21 años, al que el nuevo dueño del banquillo de Stamford Bridge, el argentino Mauricio Pochettino, sueña con juntar con su compatriota a Enzo Fernández”, concluyó el portal. (D)