La actuación de Moisés Caicedo ante el Manchester United, este domingo, no fue obra de la casualidad, ni tampoco de una circunstancia que lo favoreció en el triunfo 1-2 de su equipo Brighton & Hove Albion frente a los rojos en el inicio de la Premier League.

En los últimos encuentros de pretemporada, Caicedo venía trabajando en ganarse la titularidad desde el inicio de la competencia, cuestión que empezó a lograr tras jugar y participar en las jugadas de gol de su equipo.

Brighton hizo cuatro partidos de pretemporada y, al menos, en dos de ellos Caicedo fue titular en el trabajo que su técnico hizo para probar todos los jugadores en los que también está incluido el otro ecuatoriano, Jeremy Sarmiento.

Moisés Caicedo tuvo un excelente desempeño con su equipo Brighton ante Manchester United. Foto: EFE

Números de Moisés Caicedo ante el Manchester United

Ante Manchester United, Caicedo fue el primero de su equipo en quites de balón con cuatro, al igual que en pases claves con tres. Además fue segundo en intercepciones y en duelos ganados, este último con siete situaciones hombre a hombre en los que ganó el duelo.

Publicidad

De acuerdo a la cuenta SofaScore Latin América, no fue regateado en los 90 minutos, para convertirse en una muralla en la marca y deshago efectivo en la salida.

Ante esto, Caicedo prometió en su cuenta Twitter que vendrán más actuaciones parecidas y agradeció a Dios por su actuación.

“Esto recién comienza, vamos por más. Gracias Dios”, escribió en su cuenta personal de esta red social.

La temporada pasada, Caicedo jugó 684 minutos en nueve partidos. Marcó un gol y dio una asistencia.

Publicidad

Caicedo espera llevar al Brighton a puestos internacionales y comenzar a dar esos pasos desde las primeras jornadas, para luego prepararse para estar con la selección ecuatoriana, en caso de ser convocado por el técnico Gustavo Alfaro al Mundial Qatar 2022.

(D)

Te recomendamos estas noticias