El Cruz Azul, con Bryan Angulo en el equipo estelar, visitará al Pachuca este miércoles 19 de mayo en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura-2021 del fútbol mexicano, anunció este lunes la Liga MX.

En un comunicado la Liga dio a conocer el calendario de los partidos de la fase de los cuatro mejores que se completarán con la serie Puebla-Santos Laguna, cuyo encuentro de ida se jugará el jueves 18 en Torreón, casa del Santos.

El sábado el Cruz Azul venció por 3-1 al Toluca y lo eliminó por margen de 4-3 en el duelo de la fase de los ocho mejores, mientras el Pachuca dejó fuera al América, al empatar 5-5 el encuentro de cuartos de final y ganar el boleto al tener un gol más como visitante.

Pachuca, donde milita Romario Ibarra, recibirá el miércoles a los celestes y los visitará el sábado para definir el finalista que disputará el título al mejor entre Puebla y Santos Laguna, cuya serie empezará el jueves en casa del Santos y concluirá en la del domingo en Puebla.

Publicidad

Puebla eliminó al Atlas al empatar 1-1 la serie y clasificarse por mejor ubicación en la tabla que su rival, mientras el Santos, con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, se impuso por 3-2 al Monterrey.

Fechas y horarios de los partidos de semifinales del Clausura-2021 de la Liga MX:

Partidos de ida

Pachuca vs. Cruz Azul

Miércoles 19 de mayo

Horarios: 20:30 de México/20:30 de Ecuador

Pachuca vs. Cruz Azul

Publicidad

Jueves 20 de mayo

Horarios: 21:00 de México/21:00 de Ecuador

Partidos de vuelta

Cruz Azul vs. Pachuca

Sábado 22 de mayo

Horarios: 20:00 de México/20:00 de Ecuador

Puebla vs. Santos Laguna

Domingo 23 de mayo

Horarios: 19:00 de México/19:00 de Ecuador

(D)