El delantero ecuatoriano Michael Estrada no sale de la órbita de Boca Juniors y esta vez fue Juan Román Riquelme, vicepresidente de los xeneizes, el que hizo referencia al atacante del Toluca mexicano.

Con la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, en penales ante River Plate, Riquelme fue consultado por Estrada en el mismo gramado de la Bombonera.

“De Estrada se habla mucho”, le dijeron a Riquelme después del Superclásico, durante un diálogo sostenido por el directivo con la cadena ESPN.

“Estrada es un buen delantero, juega en Ecuador, en la Selección. Está compitiendo en la eliminatoria. En Toluca lo hace bien”, respondió el directivo xeneize.

Riquelme tiene buenas referencias de Estrada, pero consultado sobre su llegada generalizó en la posición que busca Boca para reforzar sus líneas.

“Nos gustan muchos jugadores y tenemos bastante claro el lugar donde nos queremos reforzar. Ojalá que lo podamos hacer bien”, concluyó.

El futbolista tricolor es una de las opciones que ha manejado el club argentino para reforzar su ofensiva, con respuesta de la dirigencia mexicana que lo tendría valorado en “casi” 8 millones de dólares, según destacaron medios aztecas la semana pasada, mientras de Boca se habría hecho llegar una oferta por 2 millones.

“Hemos hablado con la directiva de Boca, pero no hay nada acordado, ni cerrado. El interés es de Boca, no nuestro de venderlo”, señaló Francisco Suinaga, presidente del club mexicano. (D)