Escasos cuatro minutos han ofrecido al ecuatoriano Felipe Caicedo desde que se unió a la disciplina del Inter de Milán a finales de enero. Ingresó al minuto 41 del enfrentamiento con el Genoa el pasado 25 de febrero por la fecha 27 de la Serie A de Italia. Fue la primera oportunidad que le brindó el técnico Simone Inzaghi, en un choque en Génova que terminó en tablas (0-0).

Bien señala esta semana el periódico La Gazzetta dello Sport: “Edin Dzeko y Lautaro Martínez, en primer lugar. Pero luego también Alexis Sánchez, Joaquín Correa y Felipe Caicedo...”. Ese orden jerárquico de los atacantes del equipo fue revalidado en la jornada 29 cuando Inzaghi dispuso el ingreso del argentino Correa frente al Torino (1-1) a quince minutos del final, mientras Caicedo quedó como espectador.

Una fecha antes Correa jugó otros quince minutos en la goleada del Inter, 5 a 0, al Salernitana.

Publicidad

Caicedo ha quedado a la sombra de Dzeko, Martínez, Sánchez y Correa, este último recuperado de una lesión que obligó la contratación del ecuatoriano proveniente del Genoa a inicios de este año.

“Contento por el debut pero no por el resultado. Seguimos en la lucha, juntos saldremos adelante!! #FORZAINTER”, fueron las impresiones que compartió en Twitter Felipao tras la única actuación que registra como nerazzurri.

En Champions League no sumó minutos en la eliminatoria de octavos de final ante el Liverpool y también se quedó en el banquillo.

Publicidad

Su contrato con el Inter termina a final de esta temporada, el 30 de junio.

A sus 33 años mantiene su decisión de no jugar para la selección ecuatoriana desde que renunció a ella en 2017.

Publicidad

(D)