Publicidad

Felipe Caicedo, al banco para el Lazio vs. Bayern Munich en la Champions League

El atacante ecuatoriano fue suplente en el último partido de los romanos en la Serie A contra Sampdoria.

Felipe Caicedo inicia en el banquillo el partido de Champions League Lazio-Bayern Munich. Foto: Archivo

Al igual que en el último partido del Lazio por la Serie A italiana frente al Sampdoria, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo va a iniciar como suplente este martes en el encuentro de UEFA Champions League que los romanos sostendrán a partir de las 15:00 (hora en Ecuador) con el vigente campeón del certamen, el Bayern Munich.

El técnico Simone Inzaghi decidió la siguiente formación para recibir a los bávaros en el estadio Olímpico de Roma: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, MIlinkovic-Savic, Leiva, Marusic, Luis Alberto; Correa e Immobile.

Caicedo, que sí fue convocado para este compromiso, deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

En la fecha anterior de la liga italiana ingresó en el cambio a 5 minutos del final, en el triunfo de su equipo frente al Sampdoria (1-0). La titularidad ese día de Immobile y el español Luis Alberto, suponía ya que el tricolor no iba a ser considerado estelar contra los campeones reinantes de Europa.

Pepe Reina, fundamental desde el inicio

Lazio dio muestras de un carácter fuerte y aguerrido para ir a conseguir puntos en la fase de grupos con un plantel mermado por el COVID-19, en Brujas primero (1-1) y luego en San Petersburgo (1-1).

Antes del último partido de la fase de grupos ante el Brujas (2-2), decisivo para la clasificación a octavos, fue Pepe Reina el que compareció ante la prensa junto a Simone Inzaghi en la víspera. Un honor que teóricamente debía haberse reservado al capitán o a otro jugador más ‘histórico’, en un partido de tal importancia.

El jugador español aplaudió entonces la “fuerza mental” de su nuevo equipo.

“El club va antes que el ego de cualquier jugador”, aseguró, cómodo con el papel de figura carismática que tiene dentro y fuera del césped.

Contra el Bayern Munich, donde tuvo un breve paso en la campaña 2014-2015, con apenas tres partidos disputados, Reina debería disputar su partido número 75 de la Liga de Campeones. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?