Publicidad

Felipe Caicedo entra a la convocatoria para el partido de Champions League ante el Bayern Munich

El artillero ecuatoriano tiene una anotación en la Champions; en la fase de grupos marcó para el empate a 1 ante el Zenit de Rusia.

Felipe Caicedo durante el entrenamiento previo al partido ante Bayern Múnich. Foto: Twitter @FelipaoCaicedo

Felipe Caicedo entró en la convocatoria del Lazio para el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League ante el vigente campeón, Bayern Munich, pautado este martes 23 de febrero.

El delantero ecuatoriano ha marcado un gol en esta edición del certamen europeo (en el empate a 1 sobre el Zenit de Rusia en la tercera jornada en la fase de grupos). Suma en la competencia 133 minutos de 540 disputados.

De los últimos cinco partidos del Lazio, Caicedo solo ha participado en dos, en ninguno dentro del once inicial. Ante Sampdoria, el pasado sábado, entró al minuto 86 por el italiano Ciro Inmobile. Una fecha anterior ante el Inter de Milán ingresó al minuto 70 por el argentino Joaquín Correa.

Lazio clasificó a los octavos de final tras quedar en el segundo lugar de su grupo con 10 puntos. En tanto que el Bayern Munich ganó con autoridad el primer puesto con 16 unidades.

El partido entre italianos y alemanes tendrá lugar a las 15:00 (hora en Ecuador) en el estadio Olímpico de Roma. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Naturaleza tiene derechos

Salvaguardar los derechos de la naturaleza debe ser tema de agenda de los candidatos a la presidencia.

Publicidad