A pocos días que vuelva a reanudarse la Liga Pro Serie A 2023, los equipos ecuatorianos terminan de ponerse a punto y siguen moviéndose en el mercado de pases. La Universidad Católica no es ajena a la situación y la tarde de este martes presentó a sus tres nuevos refuerzos.

En una rueda de prensa, el Trencito Azul anunció los fichajes de los ecuatorianos Luis Gustavino, Joffre Escobar y Byron Angulo. Los jugadores se unirán a los entrenamientos con la Chatoleí en los próximos días.

Publicidad

‘No me arrepiento’, dice Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, sobre el aumento del cupo de extranjeros

El cuadro Camaratta no tuvo un gran primer semestre en lo que va de la temporada. Se colocaron en la sexta casilla del campeonato nacional y además quedaron eliminados de manera tempranera en la fase 2 de la Copa Libertadores 2023 ante Millonarios de Colombia.

¡Barcelona SC lo hace oficial! Jefferson Arce es el nuevo refuerzo canario

El conjunto capitalino, por lo tanto, buscará llegar a la posible final contra Independiente del Valle en el mes de diciembre y, a su vez, obtener un cupo para disputar un torneo internacional el siguiente año.

Publicidad

Por la primera fecha de la segunda fase del torneo ecuatoriano, la Católica se medirá ante Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa el próximo domingo 6 de agosto. (D)