El pasado 5 de marzo, durante el duelo por la segunda fecha de la Liga Pro 2023 entre Orense SC y Emelec, el defensor eléctrico Jackson Rodríguez sufrió una grave lesión tras un encuentro con el volante Richard Calderón.
El futbolista millonario tuvo una luxofractura de tobillo y fractura de peroné, por lo que tuvo que ser operado en Guayaquil y según el cuerpo médico azul su recuperación duraría por cerca de cinco meses.
Publicidad
Ahora el futbolista ya tiene avances en su mejoría y espera pronto volver actuar, sin embargo, lamenta por la situación que pasa al momento su club, que está en los últimos lugares con apenas siete puntos.
“Yo sufro desde acá afuera porque quiero que mi equipo gane, así sea con línea de cuatro o con línea de cinco, lo importante es ganar y jugar bien”, expresó.
Publicidad
“Sé que las cosas no se nos están dando como Emelec ha estado acostumbrado muchos años, pero yo sé que van a ir saliendo de a poco. Hay que tener fe y bastante optimismo”, añadió Rodríguez en conversación con radio I99.
El jugador hizo un llamado a los aficionados eléctricos que respalden al equipo y que tengan la confianza que se revertirá el difícil momento en la Liga Pro.
“Porque emelecsista que no esté seguro, pues yo creo que no es emelecsista. Hay que estar apoyando al equipo en las buenas y en las malas, después de las cosas malas, siempre viene algo bueno”, recalcó.
“Sé que en cualquier momento va a llegar el momento de Emelec y la gente va a estar contenta otra vez”, concluyó Rodríguez. (D)