A pesar de que no juega hace más de un año, Cristhian Noboa sigue conectado al fútbol, pues su principal deseo en un futuro es convertirse en presidente de Emelec.

La idea de ser el máximo dirigente del cuadro millonario ha rondado la cabeza del ecuatoriano desde hace mucho tiempo, y en una entrevista para JC Radio Sports reiteró que su compromiso con el club va más allá del plano deportivo.

“Yo desde el día que lo dije, lo repito: soy candidato en firme cuando se dé la oportunidad para postular. Quiero ser presidente de mi equipo, quiero ayudarlo. Si se da, estaré firme y contento de poder devolver a Emelec esa grandeza que ha perdido”, afirmó Noboa.

Publicidad

“Tengo la capacidad, el deseo... Es cuestión de tiempo que pueda estar ahí”, agregó en esa misma línea.

El próximo periodo de elecciones del cuadro millonario será a finales del 2028 o a inicios del 2029, por lo que Noboa tendrá que esperar hasta entonces para cumplir su sueño de presidir al equipo del cual es hincha confeso.

Por ahora, Noboa se mantiene activo como empresario, pero su discurso deja claro que ya visualiza el próximo paso de su carrera: regresar a casa, pero desde la dirigencia. (D)