Barcelona SC inicia su travesía en la Liga Pro recibiendo al Imbabura por la jornada 1 de la primera etapa de la Liga Pro. Los amarillos serán locales en el Monumental Banco Pichincha, que contará con solo el 50% de aforo.

Los canarios, tras haber podido inscribir a su plantilla para encarar el certamen, ya dio a conocer su lista de convocados para este partido con algunas ausencias importantes.

Barcelona SC: así fueron sus 15 últimos estrenos en el campeonato nacional

Un total de 23 jugadores son los que podrá contar el entrenador Diego López para el arranque de la temporada de los guayaquileños. Sus recien llegados, Mathías Suárez, Nicolás Ramírez y Joao Rojas no forman parte de la lista.

Publicidad

Barcelona SC vs. Imbabura por la Liga Pro: horarios, canales de TV y ‘streaming’ para ver en vivo

Los 3 futbolista no alcanzaron a ser habilitados y tendrán que ver el partido desde las gradas del estadio. Se espera que para el siguiente duelo, ante Independiente del Valle, ya puedan jugar para el club.

Suárez venía actuando de forma recurrente en los amitosos de los toreros, pero ahora sería William Vargas quien ocupe su posición. El ecuatoriano sería alineado por la banda derecha en reemplazo del uruguayo.

Además, se pudo conocer que el estratega charrúa tamphoco contará con Mario Pineida y Adonis Preciado por lesión. El lateral tiene una distensión muscular y el extremo una contractura. (D)

Publicidad