El pasado 29 de abril, el argentino Ariel Holan era presentado como el nuevo técnico de Barcelona SC para sustituir al uruguayo Diego López, con el que se llegó a un “mutuo acuerdo” para su salida del club.

En aquella ocasión, el estratega se mostraba ilusionado por lo que planeaba implementar en su escuadra, incluso señaló que su equipo “iba a enamorar” a la hinchada en la segunda etapa de la Liga Pro.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no han salido como el estratega se había planteado y en la actualidad Barcelona SC tiene 13 puntos jugadas nueve jornadas de esta fase del certamen nacional, por lo que la pelea por forzar finales se les esfuma a los amarillos.

Luego de la derrota por 3-0, el sábado ante El Nacional en Quito, el cuadro canario fue reprochado por sus hinchas, quienes cargaron en especial contra Holan, de quien pidieron su salida.

Publicidad

Incluso, el entrenador argentino no acudió a la rueda de prensa, que es habitual y obligatoria después de los compromisos de Liga Pro.

La noche del sábado, a su arribo a Guayaquil, Holan fue blanco de insultos por parte de aficionados que le exigían su salida al grito de ¡lárgate, charlatán!

Por ello, en redes sociales se comenzó a señalar que la decisión del DT de no hablar al finalizar el duelo era por una posible salida.

Sin embargo, EL UNIVERSO pudo conocer que Holan se mantiene en el cargo y que con respecto a que lo deje “no hay nada oficial”.

Luego de la paralización del torneo, por los partidos de eliminatoria sudamericana de Ecuador, Barcelona SC recibirá el 20 de octubre, en el estadio Banco Pichincha, a Emelec, en la fecha 10 del certamen local. (D)