Luego de su irregular y desapercibido paso por el Avaí FC de Brasil, Robert Burbano retornó a Ecuador. Su llegada a Guayaquil levantó rumores de un posible retorno a Emelec, algo que no vería con malos ojos el futbolista.
El Bombillo aún no cierra su libro de pases y la posición de extremo es una de las que buscaría reforzar. A pesar de que no hay nada confirmado ni oficial, Burbano remarcó que llegar a Emelec sería “un sueño”.
Publicidad
“Sería un sueño volver a Emelec, un lugar donde fui feliz y hubo muchas alegrías. Hubo un acercamiento, más nada. Estamos analizando muchas cosas y esperamos que todo salga bien”, inició en diálogo con Teradeportes.
Sobre su paso por Brasil, reveló: "Una experiencia muy buena para mí, para mi carrera. Creo que me ha hecho experimentar muchas cosas positivas. La verdad que una experiencia muy motivadora para mí“.
Publicidad
"Tengo algunos clubes del fútbol ecuatoriano que están interesados. Por ahí tengo otras propuestas. Ya lo estamos manejando y en el transcurso de los días van a saber", agregó sobre su futuro. (D)