Por segundo día consecutivo, el primer plantel del Club Sport Emelec se rehusó a entrenar de cara al duelo ante Delfín SC de este domingo, 26 de octubre, por la fecha 3 del segundo hexagonal de la Liga Ecuabet.

Esta medida tomada por los futbolistas se da en rechazo al retraso en los pagos a los futbolistas por parte de la dirigencia encabezada por Jorge Guzmán Mancilla.

Además, según lo informado por la periodista Sonia Pérez, la plantilla tampoco concentraría para el compromiso de mañana y cada jugador llegaría por su cuenta al estadio George Capwell, en horas previas al choque pactado para las 18:00.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado viernes ocurrió la misma situación. El grupo de jugadores se presentó como de costumbre en el Polideportivo de los Samanes, en Guayaquil, pero optó por no realizar su práctica habitual.

En su lugar, realizaron un breve rondo simbólico y luego abandonaron las instalaciones, como una clara señal de inconformidad ante la falta de respuestas de la directiva azul. (D)