Miller Bolaños no está dentro de los planes de Emelec para esta temporada y varios son los equipos que han sonado como posibles interesados de contar con los servicios del ecuatoriano.

En los últimos días surgió el rumor de que Delfín SC tendría las negociaciones avanzadas con el delantero. Los cetáceos quieren contar con un atacante experimentado y de jerarquía en este 2024.

​‘Miller Bolaños ya no pertenece a Emelec, es jugador libre’, asegura abogado

Sin embargo, incorporar al tricolor a su plantilla es un poco complicado por su alto valor. La falta de presupuesto del cuadro mantense impediría que Bolaños llegue al club.

Publicidad

“Miller Bolaños está desaparecido desde octubre”, revela el presidente José Pileggi, sobre la situación del delantero en Emelec

En una entrevista, José Delgado, presidente del elenco manabita, explicó la situación a los medios. “Nos hubiese gustado que sea parte del equipo, pero no podemos excedernos del presupuesto que tenemos para el plantel”, aseguró.

Hasta el momento, Delfín cuenta con un cupo más de extranjero. En el caso de que no se concrete lo del futbolista de 33 años, irá en busca de más opciones.

Miller aún no sabe lo que le deparará en su futuro. En lo que va del año, el jugador no ha cumplido con una pretemporada ya que está marginado del conjunto azul. (D)

Publicidad