Publicidad

Olmedo, sin estadio para jugar de local por la LigaPro 2021

Mayra Argüello, presidenta del Ciclón de los Andes, envió una carta a la Federación Deportiva de Chimborazo y su pedido no fue aceptado.

El Centro Deportivo Olmedo no tiene estadio para jugar como local en la LigaPro 2021.

El Centro Deportivo Olmedo no tiene estadio para jugar como local en la LigaPro 2021. Tras el papelón del pasado viernes, que no pudo jugar su partido contra U. Católica en Quito porque no tenían los carnés de cancha para sus futbolistas, no tiene fortín para recibir el domingo (15:30) a Liga de Quito.

Mayra Argüello, presidenta del Ciclón de los Andes, envió una carta a la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) en la que ofrece un pago mensual de $ 100 para el mantenimiento de la cancha; los valores económicos generados por consumo de energía eléctrica serán cubiertos por el club; tres uniformes oficiales para los directivos de la entidad provincial y ser auspiciantes oficiales del club; y la colocación de dos vallas publicitarias al filo de la cancha (transmisión internacional de GolTV), dispuestas por FDCH.

“Personeros de la Federación han manifestado que hasta el momento no se llega a un convenio, el ente federativo habría entregado otra propuesta”, comenta el periódico El Diario de Riobamba en su fanpage.

Se espera que los próximos días la dirigencia, liderada por Argüello, quien ha sido blanco de críticas desde la anterior temporada por su gestión, llegue a un acuerdo con la Federación. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?