El duelo de Barcelona SC ante Orense por la fecha 23 de la Liga Ecuabet marcó el regreso de Octavio Rivero a la titularidad en los amarillos luego de una larga lesión que lo alejó de varios partidos en la ronda de revanchas del torneo.

Como de costumbre, el uruguayo inició siendo una de las armas más fuertes en la ofensiva de los canarios, incluso casi mete una gran asistencias, pero el remate de Janner Corozo se fue desviado.

Sin embargo, para su mala suerte, el charrúa no pudo terminar los primeros 45 minutos debido a que tuvo que salir por una lesión en su cuello.

Publicidad

En una jugada que pudo significar el tercer tanto de los amarillos, el defensa central de los baneneros, Steeven Quiñónez, cayó, sin intención, sobre el cuello del delantero, que se quedó acostado en el piso, esperando la atención médica.

De forma inmediata, los doctores indicaron a Ismael Rescalvo, entrenador canario, que realice la variante y dio el ingreso a Miguel Parrales.

Pese al susto, Rivero se retiró caminando, por sus propios medios, del terreno de juego, siendo esto una buena señal. (D)