El próximo sábado 28 de octubre, Liga de Quito irá en busca del quinto título internacional de su historia y uno de los gestores de esta nueva gesta universitaria ha sido su técnico, Luis Zubeldía.

El adiestrador argentino al principio de temporada fue duramente criticado por un sector de la afición alba, por el desempeño de su equipo.

Sin embargo, los universitarios han mejorado y además de estar en la final de la Copa Sudamericana pelean por ganar la segunda etapa de la Liga Pro.

Publicidad

Esteban Paz, dirigente de los albos, está conforme con lo hecho por el entrenador y anticipó que su idea es mantener al gaucho la próxima temporada.

“Hemos iniciado conversaciones con Luis Zubeldía para que continúe. Es un proyecto deportivo que consideramos en el que debe continuar”, dijo.

“Ha recibido muchas propuestas a nivel internacional, y aquí continúa con nosotros”, añadió Paz en conversación con FB Radio de Quito.

Publicidad

En otro tema, el directivo se mostró contento por la final ante Fortaleza de Brasil, que será este sábado en Maldonado, Uruguay.

“Tenemos también la mirada puesta en el partido más importante de Liga. Todos estamos muy ilusionados y felices de poder vivir este momento, de jugar una final Sudamericana”, concluyó Paz. (D)

Publicidad