El domingo anterior, en el Capwell, Emelec perdió la oportunidad de adueñarse del liderato de Liga Pro, al ceder un empate (0-0) ante Independiente del Valle.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Torres, se mantienen invictos en el actual certamen con 12 puntos, al igual que los de Sangolquí (segundos) y superados por un punto por el líder Aucas (13).

Uno de los futbolistas que analiza lo hecho al momento por la escuadra guayaquileña, es el defensor Luis Fernando León.

Publicidad

“Somos conscientes que estamos peleando en los primeros lugares. Técnico va a ser un rival complicado en su casa, esta semana va a ser fundamental y corregir en lo que hemos fallados y tratar de lograr esos puntos que serán vitales para Emelec”, señaló.

“Nos falta mejorar detalles, que tratamos de hacerlo en los entrenamientos. Se trabaja duro, sabemos lo importante de mantener el arco en cero y arriba hacer los goles”, añadió León en conversación con la prensa luego del entrenamiento cumplido en Los Samanes la mañana del martes.

Y continuó: “terminar las jugadas y hacer los goles es lo que nos está faltando, salimos siempre a ganar pero nos está faltando ese toque final para rematar un partido”. (D)