El Nacional presentó la indumentaria que lucirá el 2021, temporada en la que buscará su regreso a la Serie A de LigaPro. La colección de este año mantiene su diseño característico en el uniforme principal, en el que predomina el color rojo.

Los criollos presentaron los uniformes con los que el primer equipo afrontará el torneo de Serie B, y con el que el femenino disputará la Copa Libertadores que arranca este viernes en Argentina, así como la defensa del título nacional en la Superliga.

El uniforme principal es en rojo y con la franja cruzada de derecha a izquierda en el pecho, diseño en colores azul y celeste. La camiseta y la pantaloneta tienen vivos en color azul. Sobre el costado izquierdo del pecho va el escudo del club, en cuyo fondo lucen los colores de la bandera ecuatoriana.

Para el alterno se eligió un gris oscuro, que va acompañado con un tramado vertical en color dorado en el pecho, un color que predomina en la pantaloneta, que va acompañada con vivos grises. En este uniforme, el escudo del club se presenta en color dorado.

El diseño de la indumentaria alterna es el que llevarán los goleros, que por su parte tendrán uniformes en colores turquesa y verde.

En la indumentaria destacan frases que identifican al club criollo por su historia y palmarés en el balompié nacional.

Las leyendas están grabadas en la parte posterior del cuello. En el uniforme principal se puede leer “La gloria del fútbol”, mientras que en el alterno está “La máquina gris”. (D)