A las 16:30 se jugarán los partidos en las definiciones por la conquista del título de esta temporada de la Liga Pro entre Independiente del Valle y Liga de Quito.
“Se hizo un análisis con GolTV, dueña de los derechos audiovisuales, se procedió a aprobar el pedido de los clubes”, comentó David Constante, director de competiciones de la Liga Profesional.
Publicidad
El argumento de los equipos de Pichincha fue el siguiente: “Considerando factores climáticos, de seguridad y facilidades para nuestros aficionados, se realicen las gestiones correspondientes para que (los encuentros) se programen a las 16:30″.
La misiva de los clubes está firmada por Diego Castro, gerente de la Comisión Especial de Fútbol de la U; y Santiago Morales, gerente general de los del Valle.
Publicidad
Los encuentros están fijados para los domingos 10 y 17 de diciembre. El primer compromiso será en el estadio Banco Guayaquil de Independiente y la revancha, en la cancha del Rodrigo Paz.
A falta de una jornada (en disputa de 3 puntos) para que culmine la temporada regular del campeonato, Liga sacó una diferencia de 4 unidades en la tabla acumulada: tiene 59 sobre las 55 de Independiente. (D)