El argentino Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, presentó una propuesta de horarios para jugar los partidos en la lucha por conquistar el trofeo de la Liga Pro de esta temporada ante Independiente del Valle.

Los partidos por la final están programados para los domingos 10 y 17 de diciembre. El primer choque será en el estadio Banco Guayaquil de IDV y la revancha en el Rodrigo Paz.

La final de la Liga Pro tendrá el duelo entre los exitosos técnicos Martín Anselmi y Luis Zubeldía

A falta de una jornada (en disputa de 3 puntos) para que culmine la temporada regular del campeonato, Liga sacó una diferencia de 4 unidades en la tabla acumulada: tiene 59 sobre los 55 de Independiente.

Publicidad

“En Perú, infelizmente, hay gente que me falta el respeto”, el puntazo de Paolo Guerreo para la hinchada de su país tras su gran momento en Liga de Quito

“Que no sea al mediodía, que hace mucho calor. Entre las cuatro y las seis, cualquier horario está bien”, comentó el Príncipe Zubeldía a los medios de comunicación antes de la Cena de Campeones, que organizó la noche de ayer la directiva alba, para homenajear a sus jugadores por la obtención de la Copa Sudamericana.

“Son finales, que venga lo que tenga que venir. Confío en mi equipo. A mí me daba lo mismo definir la final de local o de visitante, pero entiendo que la gente quería cerrar de local”, agregó el técnico.

El equipo blanco de Quito desea finalizar la segunda etapa del torneo con una victoria: este sábado, a partir de las 18:00, se medirá a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado. (D)